CREO en el Amor, como un hermoso sentimiento de muchos matices que en nuestro camino conocemos de formas distintas. Alimento para el corazón.
CREO en la Amistad, como un sentimiento muy grande que se arraiga fuertemente y nunca perece. Es más probable perder un amor que una verdadera amistad. Alimento para el Alma.
CREO en la Familia, como núcleo fundamental de la sociedad y como responsable de los principios morales inculcados en nuestra infancia.
CREO en la Sinceridad, como una vía que facilita las relaciones humanas y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a nuestros corazones.
CREO en la Confianza, como un sentimiento enriquecedor, es increíble tener la oportunidad de cerrar los ojos y confiar plenamente en otra persona. Es reconfortante cuando alguien confía en ti a ese nivel.
CREO en el Respeto, como principio fundamental entre nosotros, si logramos que prevalezca afrontaremos nuestros problemas de mejor manera.
CREO en la Inocencia, que todavía albergamos en nuestro interior y que nos recuerda nuestra infancia ausente de malicia y de preocupaciones.
CREO en la ternura de un Beso.
CREO en el calor de un Abrazo.
CREO en la fuerza de una Sonrisa.
CREO en el Hombre y la Mujer como seres que se complementan.
CREO en la entrega total en el amor. El placer más grande lo conseguirás con la persona que amas.
CREO en los niños, como seres celestiales que no han sido corrompidos aún con nuestros males.
CREO en la risa de un bebe, como uno de los sonidos más bellos que podremos escuchar a lo largo de nuestra vida.
CREO en la Naturaleza, como un ente magno y sabio, digno de respeto y cuidado.
CREO con todo mi corazón en la Música como la forma más grandiosa de expresar el sentimiento humano.
Miguel
Mi ser!! qué te puedo decir al respecto?, de verdad que esto es hermoso, me siento identificada con cada palabra que escribiste... Definitivamente esto es una pequeña muestra de la razón del porque me siento dichosa de haberte conocido y de estar a tu lado.
ResponderEliminarEres un ser maravilloso,
TE AMO!!
Miguel, muy bonito y reconfortante, elemental en su forma y profundo en tus afirmaciones. siento mucho igual que tu y denotas una pasion por las cosas sencillas de la vida y otras de nuestro entorno, especialmente la música. Le comente a mi esposa una vez que si tuviera que decidir un solo regalo de nuestro mundo a otros universos... ese regalo sería la música.
ResponderEliminarTe quiero hermano
Cuando tienes un hijo que piensa así, te das cuenta que tu vida no ha transcurrido en vano.
ResponderEliminarConchale Migue me dejas sin palabras...dices mucho más escribiendo que hablando..tu ser verdadero se expresa y manifiesta por medio de las letras...deberías escribir más a menudo y buscar la forma de que todas esas cosas que sientes nos lleguen a todos tus amigos no sólo por esta vía...eres un ser muy especial...esto me reafirma que si existen almas puras a nuestro alrededor y que solo hay que saber reconocerlas y apreciarlas. Te quiero mucho cu...jejejee
ResponderEliminarsimplemente Gracias
Migue! que bellas palabras, como dice la otra yo, la 3, deberias escribir con mas frecuencia. Y aprovecho para decirte que te extraño, que los extraño a todos, mis amigos del alma, extraño esos buenos momentos, esas buenas conversaciones, esas buenas risotadas y sobretodo, extraño el compartir ese nexo que nos une, la música, que nos llena, nos da vida y nos alegra y a la vez nos consuela y nos reconforta. Un gran abrazo a la distancia, migue cu...
ResponderEliminarSi fuese anonimo y me hubiera topado con este credo en una cartelera en alguna parte del mundo, seguro hubiera sabido que tú eras el autor de tanta observación, reflexion, sensibilidad, pasion y elocuencia. Siempre artista, bohemio y amante de la vida. Hoy cubres con esas palabras parte del vacio que llevo conmigo por tenerlos tan lejos a ustedes mis tres grandes amigos. Vacío que suelo llenar con gratas memorias, pero que refrescante es llenarlo con nuevas experiencias aunque duren solo unas cuantas provocadoras lineas.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Que GRANDE Miguel!!!! hermoso conocer gente con valores y sentimientos tan bellos, digno de compartir tu credo...(o sea me lo robo para compartirlo, eso sin quitarte tus derechos de autor)Cree y sigue creyendo, solo por eso merece la pena vivir...besos
ResponderEliminarOye viejo, verdaderamente especial la visión que tienes de las cosas mas simples que la vida nos ofrece. Ello denota que has tenido una formación familiar que no todo el mundo tiene. Personalmente valoro esto en ti, y estoy seguro que tu también. Haré uso de algunas de tus reflexiones con el crédito que te corresponde. Me lo envió tu papá, pero las gracias son para ti.
ResponderEliminarLa pegaste del techo !
un abrazo
Frank Felibert
Miguel: de verdad que me sorprendió mucho al leerlo, no por su contenido, que expresa la pureza y la belleza de tus sentimientos y pensamientos, por que eso, los que estamos cerca de ti, lo sabemos, sino porque fueras capaz de escribirlo de una manera tan sencilla y fácil,lo que me hace envidiarte tanta sensibilidad. Por favor no dejes que la vida te haga cambiar y Dios te bendiga
ResponderEliminarTu tío Reynaldo
Miguel, cada frase que nos regalas, nos muestra el material del que estas hecho. Las palabras de Tu Tio Reynaldo, son la elocuencia que hubiese querido tener para describir lo que eres y la forma en que quieres vivir. Mi aprecio, respeto y cariño eterno para ti.
ResponderEliminarOtto Mendoza.
Miguel Antonio, realmente hijo éste credo tuyo, te identifica plenamente. Ademas de revelar de forma tangible(la palabra escrita) la sensibilidad de tu ser, confirma lo íntegro del hombre en todas sus facetas.¡¡¡FELICIDADES!!! Indudable certeza de la calidad de quien eres...¡¡Adelante!!!
ResponderEliminarMiguelacho, yo comparto las palabras de toooodos los que me han antecedido; sin embargo, me quedo con las de tu papá (mi compadre y "hermano"): "Cuando tienes un hijo que piensa así, te das cuenta que tu vida no ha transcurrido en vano." Y es que no podía ser de otra forma, con los padres que te gastas, con los abuelos que tuviste y con el entorno de amor y de música que siempre te rodeó, no podías ser, pensar, ni escribir de otra forma.
ResponderEliminarTus padres quisieron que tu hermano Leonardido o tu hubiesen sido mis ahijados, mas no se pudo; no obstante la vida nos dio más que eso pues hoy me considero el otro tío, el mayor de todos. ¡Que Dios te bendiga siempre!
Tu Tío Iván Núñez Antequera
En esta congestionada ciudad, la mayoría de las veces una llega a creer que todo los valores en las personas se han perdido, que bonito ver que no es del todo cierto, que todavía hay personas que valoran el amor, el respeto, la sinceridad,la inocencia, y que el día de mañana tu lo lo transmitiras a tus hijos, de verdad muy bonito lo que escribistes, un abrazo :)
ResponderEliminarDios te bendiga miguel!!! q bellas palabras!!! de verdad me quedo impresionada al leerte por q recuerdo q cuando alguna vez coincidimos en esta vida todo esto q aqui escribistes tuve la fortuna de conocerlo y puedo dar fe q cada una de estas palabras tienen una razón, y eso q solo eramos unos chamos...siento q fui privilegiada de compartir vivencias, aunq solo eran campamentos vacacionales, te permitian conocer personas como tu, tu hermano, nuestros amigos, doy gracias a dios de nuevo por tener esa oportunidad, me alegra saber q en nada has cambiado un abrazo inmenso desde otro rumbo pero con los mismo valores, pensamientos y personalidad q tu tambien conocistes!!! exito!!! pues te lo mereces!!! PD gracias por dejarnos leer estas bellas palabras cuando quieras incluyeme, me encanta saber q aun hay gente con tan bellos valores y sentimientos!!! saludos!!! Mary Monsalve
ResponderEliminarDe parte de mi mamá:
ResponderEliminarUff Miguel! que ser tan sensible, que bellas palabras, seguro tocaste a todas las personas que conoces. Doy gracias a Dios de haberte conocido a través de Marsch y que seas parte de nuestra familia. Te felicito
... y yo CREO que esta fino lo que escribiste. Dios te bendiga.
ResponderEliminarTambién CREO que tus dos abuelos deben estar en franca discusión sobre el tema de que lado vienen estos tiros. Realmente estoy sorprendido y muy contento.
Muchas felicidades y sigue adelante
Excelente Migue, este sin duda es mi favorito. Simplemente sin palabras. Tienes mucho talento y muy lindos sentimientos :)
ResponderEliminar