lunes, 2 de agosto de 2010

Néstor

Aún ahora cuando nos esforzamos para no sucumbir ante el fantasma de la tristeza, intentando de manera poco certera aceptar la realidad.

Aún ahora te sentimos entre nosotros y cada día escuchamos tus palabras, tu risa y tu canto; sentimos tu caluroso abrazo y tu apoyo incondicional, porque así fuiste y así serás siempre.

Los que te conocimos y tuvimos la inmensa dicha de compartir contigo tendremos siempre la grata sensación de haber conocido en persona al afable, de disfrutar tu sencillez, tu calidad de trato, tu alegría, tus hermosos y contagiosos sentimientos.

Cada día que nos reunimos en tu honor revivimos hermosos momentos; vuelan a nuestro alrededor gratos recuerdos que exhalan nuestras mentes y todos esos recuerdos juntos forman tu esencia. Cada uno de nosotros guarda una parte de ti porque marcaste de manera muy fuerte nuestras vidas.

Fuiste El Tío, ese tío que compartía con nosotros las aventuras de infancia y de adolescencia, ese tío que no solo nos llevaba sino que formaba parte. A todos tus sobrinos nos levantaste por los tobillos, a los últimos quizá solo de los codos cuando ya el reloj empezaba a hacer de las suyas.

Contigo trepamos árboles, nos bañamos en ríos, montamos bicicleta, hicimos paradas de mano y mortales, jugamos metras, trompo, perinola y yoyo, jugamos chapitas, futbolito y pelotica ’e goma, nos diste a manejar el carro en edad temprana, bebimos y fumamos en una edad que no debíamos. Hablamos, reímos, lloramos, amanecimos, ¡VIVIMOS!

Quedando muy corto mencionando las experiencias de las que formaste parte en nuestras vidas y con la certeza de que sumando sentimientos individuales de cada sobrino tendríamos para hacer un libro, hoy quiero decirte ¡GRACIAS! No siendo un agradecimiento tardío pues en vida todo lo expresamos.

Estoy seguro que tu fuerza y tu alegría nos acompañarán durante nuestras vidas, tus recuerdos serán siempre motivos de felicidad y orgullo.

Bendición.

A ti Néstor, Tío y Hermano.
¡Te Quiero!

Miguel

1 comentario:

  1. aun se hace dificil aceptar q ya no esta, le doy gracias a dios por haber sido parte de su vida y que el me haya dejado ser su hija LA MAYOR jeje asi me decia, todos sus concejos todas sus palabras las llevo en mi corazon, te recordaremos siempre tio nestorto dios te tenga en su santa gloria

    ResponderEliminar